lunes, 1 de agosto de 2011

EL drama de publicar en la infinita y anónima red.

Hace un tiempo, cuando decidí publicar mis humildes trabajos en la red, en un blog que nadie conoce, como lo es éste, lo hice con la intención de ayudar a personas que, como en mi caso, son ignotas en temas constructivos, pero que se da cuenta que poniendo un poquito de ganas y un mínimo de inteligencia, puede hacer lo que se proponga.
Claro que en mi estúpida inocencia, no me imaginé que alguien robaría estas ideas y las publicaría como propias en diversos sitios (algunos muy visitados, como Taringa! por ej.). Y con el agravante de que el post publicado es meramente un copy/paste total y absoluto, sin siquiera tomarse el trabajo de agregar una coma o un mísero punto.
Es por eso que a partir de ahora las fotos que publique van a tener sello de agua,  humilde estrategia para evitar que algún imbécil, en vez de agradecer con un comentario en este blog, cometa la imbecilidad de robar estas imbéciles ideas que a nadie le importan y  publicarlas en sitios varios para hacerse pasar por vivo.
Y de paso aclaro que estos trabajos sólo están publicados aquí, más que nada para llevar un registro propio de las cosas que hice en mi casa, y además, y como dije al principio, para compartir mi experiencias con quien tenga ganas, y algo de tiempo, para mejorar día a día su casa, y sentirse capaz, y satisfecho de  hacerlo uno mismo.

Saludos a quien lea.

6 comentarios:

  1. me parece excelente, lo que propones y me parece mas excelente aun este blog, segui asi que me has dado varias ideas para hacer cosas que no sabia como hacerla. Esta muy interesante, ojala puedas subir mas trabajos, he aprendido bastante con los que llevas subidos.
    Un abrazo Cristian.

    ResponderEliminar
  2. olvidaba decir que es muy didactico y que todo esta perfectamente explicado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Cristian. Me alegro muchísimo que te sirvan estos humildes trabajos.
    Te aclaro que soy autodidacta, tomando la precaución de recolectar mucha información antes de encarar cada trabajo, aprendiendo día a día más y más cosas y adquiriendo experiencia.
    Con esto quiero decirte que éstas tal vez no sean las formas perfectas de realizarlos, en cambio es mi mejor manera de llevarlos a cabo.

    El día que realices algun trabajo por tu cuenta, sería bueno que lo publiques en un blog propio así compartimos experiencias y sumamos voluntades.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. De tarados sin imaginación esta lleno la web, es como mear contra viento , perdón por la expresión , pero es así.
    Se lo que se siente pues ya lo pase en una oportunidad , y no vale la pena amargarse, por gente a la cual no se le cae una idea. saludos y seguí así que esta muy bueno tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Podes ponerle marca de agua a las fotos!!

    ResponderEliminar